Lluvia de goles en Almonte y derrota de un buen Balón
Los de Alejandro Varela nunca perdieron la cara a un encuentro que se les fue de las manos en el último cuarto de hora de la segunda parte
ALMONTE. Actualizado: GuardarEl Balón de Cádiz cayó derrotado en su visita a Almonte en un partido que tuvo un total de diez goles, cinco en cada mitad del encuentro.
Comenzó el duelo con mucha intensidad que le ponía el equipo gaditano al juego, intentando el Almonte, por su parte, presionar la salida y buen toque de balón de los chavales del Balón de Cádiz. Se disputaba el dominio del balón en el centro del campo. La primera llegada fue para el conjunto de Alejandro Varela, en una internada por banda que resolvió sin problemas Manolo. Por su parte, el Almonte contestó magistralmente ya que en el minuto 10 Pedro, que debutaba en casa con su equipo, controlaba de espalda un buen pase al borde del área y, dándose media vuelta magistralmente, lanzaba un fuerte chut a la cepa del poste derecho del equipo visitante, donde Carrasco no pudo llegar. En el minuto 20 apareció el árbitro. Decretó un penalti en el área local por mano de un defensor que Pary no perdonó. No se arrugó el equipo local ante la adversidad y siguió en su empeño de conseguir los tres puntos. Respondió Sebas al gol visitante con una buena ocasión a pase de Sergio. Él mismo hizo el segundo en el 30 y antes del descanso llegó el tercero. Sin embargo, otro penalti volvía a meter al Balón Cádiz en el encuentro.
Tras el paso por los vestuarios, el Balón logró empatar el encuentro y meter presión a los de Rafa Ducoy, que no se vinieron abajo y siguieron intentándolo. Pero un rechace en una falta cuando restaban 15 minutos para el final provocó el cuarto gol de los almonteños, que en dos nuevas llegadas ampliaron su ventaja hasta los seis tantos. El árbitro amplió el descuento hasta que el Balón Cádiz hizo el cuarto, con el que se llegó a la conclusión del encuentro.