Chicha: «La situación del Industrial es insostenible, no hay cuerpo que aguante»
El ex director deportivo niega que se haya ido por recibir amenazas y pide la mediación del Ayuntamiento para evitar la desaparición
JEREZ.Actualizado:La persona que llegó de la mano con Ricardo García hace poco más de dos años, Carlos Rodríguez, Chicha, no puede más y ayer explicaba los motivos de su adiós como director deportivo del Jerez Industrial. Para el ex futbolista jerezano los últimos acontecimientos vividos en el club no le permiten trabajar en su parcela y considera que lo que está pasando ha dejado en un segundo plano al fútbol.
Su valoración al frente del conjunto del catavino es positiva, aunque empañada por los últimos tiempos: «He optado por marcharme después de darle muchísimas vueltas durante los dos últimos meses. La situación que está viviendo el club actualmente es insostenible, no hay cuerpo que lo aguante y viendo que no llegan soluciones y que cada vez las cosas van a peor hasta aquí he llegado. Mi figura estaba en entredicho porque estaba en medio de los jugadores, del presidente y de todo».
Chicha no comulga con la forma de actuar que está teniendo el presidente y en la actualidad ve el futuro del Industrial más negro que blanco: «En este club tiene que llegar algo diferente, porque ahora mismo puede ocurrir cualquier cosa, incluso la desaparición. Deseo que el club siga hacia adelante, pero el cambio debe ser rápido».
Sobre las posibles amenazas que Ricardo dijo el martes que recibió Chicha por parte de la plantilla quiso dejarlo claro y lo negó tajantemente: «No me voy por amenazas de nadie, porque no lo han hecho ni me van a amenazar en mi casa aquí en Jerez. Ninguna de las partes me han amenazado, lo que sí ha habido mucha confusión y todo el mundo ha disparado y esto no es fútbol».
Chicha advirtió que cada día que pasa es tarde para el Industrial: «Las cosas que tengan que ocurrir tienen que ser ya, porque las horas que están pasando el club está sufriendo un daño gravísimo. Y para evitar el desastre pedía la mediación del Consistorio: «Está en juego la entidad y pienso que el Ayuntamiento debería de mediar, no dando dinero, porque ahora no se trata de eso, sino de salvar a la entidad, el club debe continuar. Se merece que todos pongan de su parte para arreglar la situación porque es una entidad histórica en la ciudad y sería una pena».