Lolita se casa
En mayo. La hija mayor de Lola Flores sellará su unión de 4 años con el actor cubano Pablo Durán en una boda a buen seguro menos multitudinaria que la primera
Actualizado:Siete policías la escoltaron el día de su boda, que más que una fiesta parecía una manifestación. Cinco mil personas esperaban a Lolita fuera de la iglesia, donde cabían poco más de mil. Del brazo de Manuel Benítez 'El Cordobés' y superada por la expectación que había generado su enlace, dio el 'sí quiero' a Guillermo Furiase la hija mayor de Lola Flores una calurosa tarde de agosto de 1983, con unos termómetros desbocados rozando los 43 grados. Agobiada por el gentío y la 'caló', 'la faraona', histérica, grito a la muchedumbre aquello de: «Si me queréis, irse». Y no es que no la quisieran, pero había tal barullo que ni la oyeron, por mucho que se desgañitase y amenazara con suspender la ceremonia. Lo recordaba el otro día Lolita en un programa de la tele. Ahora la cantante anuncia que se casa de nuevo. Quiere sellar así su relación de cuatro años con el actor cubano Pablo Durán, que no se ha separado de su lado estas navidades, especialmente duras para la artista, que tuvo que ser operada de urgencia de un cáncer de útero en diciembre. Superado el trance, comienza el año «con mucha ilusión», después de que «los Reyes Magos trajeran la mejor noticia, que esto (el tumor) estaba quitado». Ahora, a repartir invitaciones. Y por su bien que sean menos de cinco mil.
Otro que parece que no quedó 'escarmentado' es Paul McCartney, que está pensando seriamente en pasar de nuevo por vicaría. Y más le vale que esta vez sea para siempre porque enfrentarse a otro divorcio sonado y millonario como el de Heather Mills... El ex Beatle y su novia, Nancy Shevell, quieren hacer algo discreto.