Humberto Suazo. :: LA VOZ
Deportes

Suazo se entrena en el día de descanso y apunta a la titularidad ante el Xerez

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Zaragoza quiere recuperar el olfato goleador lo antes posible. El cuadro maño se encuentra en puestos de descenso y pretende salir del pozo de Primera División a base de goles, encomendándose a la figura de su última incorporación, Humberto Suazo. Gay no quiere perder ni un segundo con el goleador que tanto necesita su equipo y la mejor prueba es que ayer ya comenzó a ejercitarse, aunque la plantilla disfrutara de jornada de descanso. El fisioterapeuta Andrés Ubieto acompañó al punta, y también a Obradovic, que necesita una puesta a punto física tras su lesión en la rodilla.

Suazo llega bien en el apartado físico, dispuesto a jugar y preparado. Salvo que los entrenamientos semanales dictaminen lo contrario, será titular ante el Xerez, porque el equipo, que tanto ha echado de menos una referencia goleadora, necesita cuanto antes de su aportación.

En cuanto al Xerez, los azulinos también disfrutaron de jornada de asueto ayer. El plantel que dirige José Ángel Ziganda volverá hoy al ejercicio y lo hará con las ausencias de los lesionados Francis y David Prieto. Además, el Comité de Competición decidió sancionar ayer a los defensas Aythami y Casado, por lo que el técnico navarro del Xerez se queda en cuadros para visitar al combinado maño este próximo domingo en La Romareda.