Cuatro detenidos por delitos contra la seguridad vial el pasado fin de semana
JEREZ. Actualizado: GuardarLa historia vuelve a repetirse otro fin de semana y buena parte de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local en Jerez han tenido que ver con delitos relativo a la seguridad vial. La más reciente tuvo lugar la pasada madrugada, sobre las 06.45 horas, cuando agentes de la jefatura jerezana, detuvieron a una persona, identificada como M.C.C, por dar positivo por alcohol tras circular «de forma negligente». Y es que, según fuentes del propio cuerpo policial, el vehículo que conducía golpeó a varios vehículos en una céntrica calle de la ciudad.
Pero no fue el único. Tal como se ha apuntado anteriormente, otras tres personas fueron igualmente detenidas por delitos contra la seguridad vial. Se trata de D.F.R, J.F.B y L.N, en este caso por carecer en ese momento o no haber obtenido nunca el permiso de conducción. En estos casos, las detenciones se produjeron en la zona centro sobre las 04.25 horas, en la zona sur sobre las 20.35 y en control de alcoholemia en calle Feria sobre las 01.00, respectivamente.
Cabe recordar que la Policía Local realizó cerca de 400 controles de alcoholemia en la primera fase de la campaña preventiva con motivo de las fiestas navideñas llevada a cabo el pasado mes de diciembre. Entre los días 7 y 20 realizó un total de 379 controles de manera aleatoria. Abrió 21 diligencias a otros tantos conductores que dieron un resultado positivo en la prueba.