Suárez recibe el alta médica tras pasar una revisión
MADRID.Actualizado:El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez recibió ayer el alta médica en la clínica madrileña en la que fue internado el pasado jueves con una leve afección respiratoria de la que se ha recuperado con normalidad. El ex gobernante y líder de UCD regresó a su domicilio acompañado de sus familiares.
Suárez fue sometido en el centro hospitalario a diversas pruebas y análisis que dieron unos parámetros normales, según explicaron fuentes de la familia del ex presidente. El médico de la familia decidió entonces que ingresara en la clínica en la que le tratan habitualmente para atenderle y de paso, hacerle una revisión general de salud.
El ex jefe del Ejecutivo, de 77 años, sufre una enfermedad neuronal degenerativa que ha provocado que no recuerde casi nada de su vida anterior.
Hace casi un año, el 10 de febrero de 2009, el ex presidente del Gobierno fue también internado en una clínica de Madrid para ser tratado de una afección pulmonar, según informó su familia en un comunicado de prensa. Suárez fue dado de alta una semana después, tras comprobarse que había evolucionado favorablemente.