MÁS FÚTBOL

El Industrial pone fin a su semana negra con seis tantos en contra

Angulo, que se convirtió en el héroe del duelo al anotar tres de los goles del Écija, deja en segundo plano a Gallardo, autor de los dos goles jerezanos

ÉCIJA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial pagó bastante cara su desagradable situación extradeportiva en su visita a tierras astigitanas. Sin ir más lejos, el conjunto jerezano recibió media docena de goles ante un Écija liderado por el vasco Angulo.

Sin embargo, el equipo de la copa y la venencia fue el que se adelantó en el marcador. Era la primera jugada del encuentro y Gallardo batía a José Ramón con un disparo raso y cruzado, tras aprovecharse de un clamoroso error de Óscar Rodríguez.

Con el resultado a favor, los insdustrialistas gozaron de las mejores ocasiones del partido, pero Angulo, el héroe de los locales ayer, remató de cabeza un envío de su compañero Edu Espada.

En cambio, cuando parecía que el Écija podía adquirir ventaja, Gallardo volvía a adelantar al Jerez Industrial. En esta ocasión, el bigoleador se aprovechó de un fallo de Lolo Yedra y, después de driblar al veterano Óscar Rodríguez, enviaba el cuero al fondo de las redes ante la desesperación del meta José Ramón.

En el momento clave

Poco antes de finalizar los primeros 45 minutos, Edu Espada devolvía al Industrial a la cruda realidad. El atacante no dejó pasar su oportunidad y remató perectamente un centro de Angulo.

La segunda mitad fue totalmente diferente. Vidakovic dio entrada al punta Valverde y dejó al zaguero Óscar Rodríguez en el vestuario. Así las cosas, Angulo, con dos nuevas dianas, Requena y Oskitz, que había sustituido a Edu Espada, apuntillaban sin piedad a un Industrial al que le crecen los enanos.