Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
TV

PER-DE-DOR

ROSA BELMONTE
Actualizado:

El 'inseminador de Irún' está suelto. La noche del jueves, Arturo fue expulsado de 'Gran Hermano'. Arturo es ese muchacho de cuya boca, además de eructos, han salido frases como «Chicas, lavaos el 'chichi' que voy a elegir a una para copular». Es verdad que fue una broma cuando estaban en Guadalix los de la tribu de Papúa Nueva Guinea, que lo vieron tan igual que se lo quisieron llevar cambiándolo por unos cerdos. Pero también es verdad que Arturo podría ser objeto de estudio antropológico y que el de la frase ha sido el espíritu artúrico durante su estancia en la casa.

Cuando llegó al plató, su hermana le advirtió: «Prepárate. Mercedes Milá no te puede ni ver e Indhira es lo peor». Mercedes Milá, que no es sorda, le dijo que esperaba hacerle la entrevista como si no hubiera oído nada (tremendo cuando le recordaba: «Eres un perdedor. Per-de-dor»). Por su parte, Indhira, la primera chica con la que el macho alfa copuló, continúa explotando su presunta humillación pública, con esos primeros planos de morros en la pantalla gigante mientras Arturo hablaba (al principio le habían puesto a una Tatiana llorosa, la segunda que se le ofreció). Indhira hace como si fuera Betsy Blair en 'Calle Mayor', como si la hubiera engañado. Pero el mal rollo en el plató no venía sólo de la malagueña y de 'RottenMilá' (si yo fuera a 'Gran Hermano' me portaría muy bien sólo por no tener que soportar una bronca de la Milá).

El mal rollo contra Arturo venía también de Rebeca o de Nagore, la hembra alfa. Y porque Gerardo (su némesis) sigue en el concurso, porque si no la cosa habría estado todavía más animada. Arturo es tan, tan primitivo, tan soez y chulesco, que en un primer vistazo podría hacer bueno a Gerardo que, yendo de hombre de hoy, es un tonto con balcones a la calle (un farsante, según Arturo, y tiene razón). Al final resulta que el mejor espécimen masculino es el perrofláutico Ángel.

Milá recriminó a Arturo que había hecho con las mujeres lo que las mujeres ya no estamos dispuestas a que hagan con nosotras. Hija, habla por ti. Visto lo visto parece que hay muchas dispuestas.