La Policía británica irrumpe en un avión que viajaba desde Londres a Dubai debido a «un incidente» a bordo
Uno de los pasajeros del vuelo habría propinado "amenazas verbales" antes de que el avión saliera del aeropuerto
LONDRESActualizado:La Policía británica ha arrestado a tres pasajeros de un vuelo de la aerolínea Emirates que ya estaba situado en una de las pistas del aeropuerto londinense de Heathrow, con los pasajeros a bordo, y preparado para despegar con destino a Dubai, informaron fuentes policiales citadas por la cadena Sky News.
Los tres detenidos, de nacionalidad inglesa, fueron sacados del avión aparentemente por haber pronunciado amenazas verbales entre ellos. Pero la propia Policía, según las primeras investigaciones, descartó que hubiesen increpado al resto de pasajeros, en lo que parece ser una broma entre ellos que fue malinterpretada por la tripulación del avión.
El resto de vuelos del aeródromo no se vieron afectados por el incidente. Testigos presenciales indicaron a la cadena que miembros de armados de la Policía, acompañados de perros, habían subido al vuelo EK004, cuyo despegue estaba previsto para las 20.00 horas (21.00 horas en la España peninsular) y se habían llevado a algunos pasajeros.
Aeropuertos de todo el mundo permanecen en alerta máxima debido al frustrado atentado del pasado día de Navidad realizado por un joven islamista contra un avión que viajaba de Amsterdam a Detroit.