Cristiano Ronaldo cree que aún no se ha adaptado a la presión del Real Madrid
LISBOA / MALLORCA.Actualizado:Cristiano Ronaldo reconoce que no se ha adaptado «definitivamente» a la presión del Real Madrid, aunque subraya que es una situación «que lleva bien», en una entrevista publicada ayer en el diario luso 'A Bola'.
«Definitivamente quizá no, pero lo llevo bien. Siempre lo llevé. Está claro que siento diferencias respecto a lo que ocurría en Manchester y en Inglaterra», valoró Cristiano, cuestionado por el rotativo acerca de su adaptación definitiva a la presión del club merengue y del fútbol español.
El número nueve del Real Madrid recordó que cuando fue contratado este verano por la entidad madrileña procedente del Manchester United «todo el mundo» le juzgó. «Se decía que yo era esto y era aquello y se escribía sobre la noche y las discotecas y las novias y no sé que más (...) Y al final ¿ahora de qué hablan? Hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo», expresó el astro del Real Madrid.
Manzano no le teme
El portugués, quien opinó que el galardón de mejor futbolista del mundo para el argentino Lionel Messi (Barcelona) es «merecido», señaló que aspira a estar entre los tres mejores futbolistas del planeta en los próximos cinco años.
«Y mi expectativa es, en ese periodo, ser reconocido como el mejor por lo menos dos veces más. Es una de mis metas», sentenció.
Pero a pesar de su calidad y de las expectativas que genera, Gregorio Manzano no siente especial temor por su actuación en el partido que enfrentará mañana a su equipo, el Mallorca, contra los blancos.
«No nos vamos a volver locos con Cristiano . El mejor marcaje es no hacerle ninguno. Allá donde caiga, en el sitio que tenga el balón, trabajar con intensidad defensiva y con ayudas para que el desequilibrio en el uno contra uno siempre tenga a uno, dos o tres rivales. No hay que obsesionarse. Es bueno y lo vamos a sufrir», manifestó.