La plantilla tuvo que emigrar otra vez a Guadalcacín
JEREZ. Actualizado: GuardarLa primera plantilla del Xerez Club Deportivo se vio obligada a desplazarse otra vez hasta Guadalcacín para ejercitarse en la jornada de ayer ante el mal estado en el que se encontraba el terreno de juego anexo a Chapín por culpa, entre otras cosas, de las incesantes lluvias que se vienen produciendo desde hace un par de semanas en la ciudad.
Ziganda y sus jugadores estaban citados a las diez y media para entrenar sobre el prado del estadio Chapín, pero tras toda una noche de lluvias, se decidió a última hora desplazarse al terreno de césped artificial de Guadalcacín para no estropear aún más el delicado prado del Municipal jerezano.
No es la primera vez que la plantilla se ve obligada a cambiar el escenario del entrenamiento a última hora, pues la semana pasada también tuvieron que probar sobre el duro tapete de césped artificial de la pedanía jerezana. En la sesión de entrenamiento no estuvo presente Antoñito, Míchel ni Leandro que arrastran algunas molestias sin demasiada importancia.
Por otra parte, ya tiene árbitro, fecha y hora el encuentro que disputarán el Zaragoza y el Xerez. El encuentro será dirigido Mateu Lahoz el domingo 17 de enero a las cinco de la tarde.