MÁS FÚTBOL

El Hércules muestra su calidad y da un paso al frente en la Copa ante el Osasuna

ALICANTE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Hércules, líder de Segunda, se impuso al Osasuna, de Primera, en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que les enfrenta, tras un encuentro en el que el conjunto alicantino demostró su buen momento y que es un claro candidato a jugar la próxima campaña en la máxima categoría.

El partido resultó entretenido desde sus primeros compases ya que los dos equipos intentaron buscar la portería rival o, cuanto menos, no se dedicaron exclusivamente a defender su meta de recibir algún gol.

Tote, Rafa Jordá y Cristian fabricó el primer gol del partido. Fue una jugada de tiralíneas en la que Cristian acabó empujando el balón a la red ante el júbilo de los pocos espectadores que se dieron cita en el Rico Pérez.

Tras el descanso, el Osasuna logró igualar la contienda después de que Galán enviara a la red un mal rechace de Unai Alba a un tiro lejano de Rúper.

El Hércules se rehizo con el paso de los minutos y empezó a pisar de nuevo el área rival, sobre todo tras el aire fresco que supuso la entrada en el campo de Delibasic y Kiko Femenia. Así hasta que una jugada entre Kiko y Cristian la acababa convirtiendo Del Olmo en el 2-1, que premiaba la insistencia del conjunto alicantino.