![](/cadiz/prensa/noticias/201001/08/fotos/1470946.jpg)
Dos maneras de entender el baloncesto
El conjunto azulgrana pasa por encima del Asvel Basket y el malagueño, centrado en el duelo de Vitoria, se deja de ir al final Regal Barcelona y Unicaja vivieron la cara y la cruz en la jornada de Euroliga
MÁLAGA / VILLEURBANNE . Actualizado: GuardarRegal Barcelona y Unicaja de Málaga, que ya contaban con el billete para la siguiente fase de la Euroliga, reflejaron la cara y la cruz de la moneda en sus compromisos celebrados en la jornada de ayer. Los catalanes hicieron los deberes y ganaron con facilidad en la cancha del Asvel Basket. Los andaluces, más pendientes del encuentro de ACB que deberán disputar en Vitoria, dejaron escapar la victoria en un último cuarto para olvidar.
El conjunto azulgrana puso fin a la tregua navideña europea con una victoria en la que se limitó a tirar de oficio y demostró que sigue siendo uno de los máximos favoritos para hacerse con el trofeo continental. Desde que comenzó sus andanzas en Europa esta temporada nadie ha podido con los azulgranas, que ya suman nueve victorias consecutivas.
El Unicaja, ya clasificado para la siguiente fase aunque sin la segunda plaza del grupo asegurada, perdió con estrépito ante los franceses del Entente Orleanaise, en un partido en el que el equipo malagueño pareció pensar más en el choque del domingo en Vitoria, donde se juega la Copa del Rey.La formación andaluza, ante uno de los rivales más flojos de la Euroliga, fue de más a menos hasta que entregó el partido en los últimos minutos.