Deportes/Baloncesto

Real Madrid y Caja Laboral salen airosos ante sus débiles rivales

Los dos equipos españoles ya están clasificados y se jugarán la primera plaza de su grupo en la última jornada

MADRID/VITORIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid mantiene el liderato del Grupo D de la Euroliga tras vencer al EWE Oldenburg alemán (73-60) en la penúltima jornada de la primera fase de la Euroliga, que el equipo español ha finalizado sin conocer la derrota en el Palacio Vistalegre.

El Madrid tendrá que esperar a la última jornada de la primera fase de la Euroliga, cuando se enfrente al Armani Jeans de Milán, para dilucidar la primera plaza frente al Panathinaikos, que se impuso en Atenas al Prokom polaco (74-66).

La victoria en Italia le daría al equipo español la primera plaza sin tener que estar a expensas de lo que haga el cuadro griego en su visita al campeón de la Liga alemana, que sólo ha ganado un partido en esta fase.

Por su parte, el Caja Laboral venció al Maroussi por 73-65 y con esta victoria se asegura, como mínimo, la segunda plaza del grupo C en la Euroliga a la espera de visitar el próximo miércoles al CSKA de Moscú para jugarse el liderato y tener un Top 16 más sencillo.

Los de Ivanovic aplicaron la ley del mínimo esfuerzo para doblegar a un Maroussi que tuvo fuerzas para mandar en el primer tiempo, pero que desapareció tras el paso por vestuarios.