![](/cadiz/prensa/noticias/201001/06/fotos/1466140.jpg)
El CTM Jerez sigue su gran escalada
El equipo jerezano participó en los 55 campeonatos de Andalucía en Huelva y consiguió sumar tres medallas
JEREZ. Actualizado: GuardarEl CTM Jerez se trajo el pasado fin de semana de Ayamonte (Huelva) tres metales, dos bronces y una plata. Los dos bronces fueron conseguidos en las competiciones de equipos y en los dobles senior, mientras que la plata la obtuvo José Manuel Martínez en Veteranos.
La medalla de equipo se consiguió tras un magnífico partido de los jugadores jerezanos Fabio Muriel y Jesús Martín, quienes superaron por un claro 3-0, al Conserva Concepción TM de Ayamonte, anfitrión del torneo. En semifinales cayeron ante los favoritos, el Cajasur TM, que a la postre se proclamaría campeón venciendo al Cajagranada TM en la final.
En la modalidad de dobles, la pareja formada por Miguel Ángel Rey y Jesús Martín hizo una extraordinaria actuación, llegando a semifinales, después de superar a los onubenses Robles y Rodríguez en cuartos de final. Aunque finalmente cayeron en semifinales ante Robles- Calvo. Posteriormente los dos jugadores se proclamaron campeones tras realizar un buen campeonato y demostrar la gran calidad.
Y la mayor alegría para los jerezanos, la protagonizó José Manuel Martínez, quien se trajo la medalla de plata, después de superar en cuartos de final al coriano Manuel Luque y en semifinales al favorito de la competición, el sevillano Miguel Echanove. En la final, el cansancio causó mella en el jugador jerezano quien cedió por 3-1 ante el jiennense Esteban Rodríguez.
Con éstos excelentes resultados, el CTM Jerez se confirma como la tercera potencia andaluza, detrás de los dos poderosos Cajagranada y Cajasur quienes triplican e incluso cuadriplican en presupuesto al equipo jerezano.
De esta forma el balance en líneas generales resulta más que positivo, sobre todo debido a los grandes problemas económicos por los que está atravesando el club.
Temporada de éxitos
Esta temporada el equipo lograba dar el salto a la División de Honor masculina, la segunda categoría dentro de esta modalidad, y el papel que está haciendo es fenomenal. Con tres jugadores de la zona y sin jugar con ningún extranjero está plantando cara a los rivales de mayor entidad, logrando ser uno de los destacados del año. La mayoría de las formaciones tienen en sus filas jugadores extranjeros muy experimentados y de gran calidad. Jesús Martín, Juan Gómez y Fabio Muriel no están teniendo miedo a la categoría y ahora ocupan la tercera plaza tras el descanso navideño. El objetivo está más cerca.