Cuatro carreteras gaditanas vuelven a estar cortadas al tráfico por riadas
CÁDIZ Actualizado: GuardarEl desbordamiento del río Guadalete a su paso por el término municipal de Jerez volvió a obligar ayer a cerrar al tráfico la carretera CA-3110, junto a la barriada rural de La Ina. El acceso a esta pedanía por la citada carretera se anegó por quinto día consecutivo, cuando parecía que todo volvía a la normalidad.
Al menos tres carreteras más quedaron interrumpidas debido al caudal del río Guadalete, una de ella en el término municipal de Jerez y el resto entre los municipios de la comarca de la Sierra de Cádiz. El número ha descendido con respecto a días anteriores, cuando el número de vías cortadas llegaba a la decena.
En la ciudad jerezana, quedó inutilizada la CA-4107. En las localidad de Zahara de la Sierra, se vio afectada la calzada de la CA-9104, que discurre junto al embalse zahareño. En la vecina Olvera, se vio interrumpida la CA-9101.
En ambos casos, por problemas de «meteorología», según indicaba ayer la Dirección General de Tráfico en su página web (http://www.dgt.es), donde se pueden consultar en tiempo real las incidencias de las carreteras de la provincia.