Las cabalgatas rurales reciben unos 75.000 kilos de caramelos de Cajasol
JEREZ. Actualizado: GuardarLa delegada de Medio Rural, Mª del Carmen Martínez, acompañada de los delegados de Alcaldía de Cuartillos (Francisco Candelera), Puente de La Guareña (Ángel Ruiz), Mesas de Santa Rosa (Rosa Rafael Gómez), Torremelgarejo (Manuel Garrido), y el jefe de Relaciones Institucionales y Obra Sociales de Cajasol en Cádiz, César Custodio, presidieron ayer la entrega de 75 kilos de caramelos por parte de la entidad bancaria a las barriadas rurales.
Al acto también asistió la alcaldesa de Guadalcacín, Ana Lirio, quien de forma simbólica recibió la aportación de Cajasol para la cabalgata de la pedanía.
Martínez manifestó su agradecimiento y satisfacción por la colaboración de Cajasol «un año más con las barriadas rurales, cumpliendo así con el compromiso que adquirió con el Ayuntamiento».
También incidió en la importancia de esta colaboración que contribuye en la mejora del resultado final de las cabalgatas de las barriadas rurales que tendrán lugar el 6 de enero por la mañana.
Además de caramelos, Cajasol entrega juguetes y otros obsequios que se repartirán en el transcurso de las comitivas.
De otro lado, la asociación de vecinos de La Marquesa repartirá hoy regalos a un total de mil niños de la urbanización, en un encuentro convocado con los Reyes Magos que se celebrará a partir de las 11 horas, en la Venta Los Callos. La delegada del Distrito Granja-Delicias, Irene Canca, es la elegida para encarnar al Rey Melchor.
Este acto, organizado por la asociación de vecinos de La Marquesa, llega a su sexta edición, convirtiéndose en una actividad ya consolidada en la que los vecinos se vuelcan para que los niños disfruten en primicia de la visita de estos personajes reales.