MÁS FÚTBOL

Derbi alocado en Rota

ROTA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Máxima intensidad y emoción en el partido que disputaron en la tarde de ayer la Roteña y el Chiclana, en un Arturo Puntas Velas que vio nada menos que siete goles y cinco expulsiones por parte de los dos equipos. De este carrusel de goles y tarjetas salió mejor parado el conjunto local, que fue más contundente de cara a puerta para, a la postre, llevarse los tres puntos finales.

Comenzó el encuentro con bastantes ocasiones para los locales en la primera mitad, ante un Chiclana que trataba de contragolpear pero que apenas conseguía inquietar la portería defendida por Zaldúa. Las jugadas a balón parado fueron lo más destacable en los visitantes, ya que lograron dos tantos desde los once metros, ambos obra de Carlitos, y otro desde un saque de esquina rematado por Romero a la red.

Tras el descanso, el partido se rompió a partir del minuto 65 con la expulsión de Alberto. Javier Daniel, el mejor del Roteña, trajo por la calle de la amargura a la zaga chiclanera, siendo autor de un hat trick. A partir del minuto 68 comenzó el carrusel de expulsiones de Sáez Vital. El Chiclana atacó con todo en los minutos finales, logrando acortar diferencias con el tiempo cumplido. Pero no hubo tiempo para más.