Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Leandro volverá al equipo titular. :: ESTEBAN
Deportes

Leandro apunta al once

Ziganda ha probado esta semana con el defensa argentino junto a Prieto como pareja de centrales

S. GALVÁN / EFE
JEREZ.Actualizado:

Leandro Gioda entrará con buen pie en el 2010. El defensa argentino acabó el 2009 pasando por la vicaría y entrará en el nuevo curso volviendo al equipo titular, al menos eso es lo que parece tras ver como José Ángel Ziganda ha venido probando con Leandro en el centro de la zaga durante los partidillos que ha disputado en el tramo final de la semana.

La de Gioda sería la única variante que parece tener prevista Ziganda de cara al encuentro contra el Almería, pues todo apunta a que el resto del equipo será similar al que jugó en Santander. Aythami sería el único que se caería de aquella alineación, pues el canario se quedaría en el banquillo para que entrará al centro de la defensa Leandro. Renan estará bajo palos; Francis y Casado, en los laterales; David Prieto y Leandro Gioda, como pareja de centrales; Vicente Moreno y Álex Bergantiños repetirían en el medio centro; Momo y Carlos Calvo por las bandas; Abel haría las veces de enganche y Mario Bermejo de punta.

Cautela

Leandro Gioda aún no quiere dar por segura su aparición en el once titular en el estadio Mediterráneo. Tras el partidillo del jueves reconoció sus sensaciones positivas, pero aún no las tiene todas consigo. «En el entrenamiento tuve la suerte de entrar en el posible once, ojalá sea así. Tengo que seguir trabajando, pero al final es el míster el que decide».

El xerecista ha avisado del próximo rival, la UD Almería , y ha señalado que «necesitamos una victoria y ellos son un rival directo con el que tenemos que pelear hasta el final». El jugador del cuadro xerecista señaló su confianza en las posibilidades del triunfo de su equipo, pese a ser colista de la clasificación, y ha añadido que «esperamos poder sacar algo positivo a partir de ahora frente a los rivales directos», en relación a la situación de la UD Almería , décimo séptima en la tabla.

«Por lo que he visto, el Almería nunca ha estado en esta situación. Tenemos que jugar sabiendo que van a ir a ganar el partido desde el minuto uno. El equipo tiene ganas de revertir la situación. Estamos con mucho ánimo y ojalá podamos convertir esas buenas sensaciones en algo positivo este fin de semana», declaró Gioda.