Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

El DKV Jerez no perdona ni en los partidos amistosos

Los de Toa Paterna, que volvieron esta semana a los entrenamientos, se midieron al Trebujena aprovechando que hoy no hay competición

LA VOZ
JEREZ.Actualizado:

Empacho de puntos. El DKV Jerez hizo los deberes navideños en el encuentro amistoso frente al Trebujena. Los jerezanos, conscientes de que esta semana no hay liga, decidieron participar en un amistoso frente al conjunto trebujenero, al que liquidaron de la cancha desde el primer cuarto. Los de Toa Paterna continúan mostrando que no se amedrentan ante ningún equipo y sigue demostrando la misma buena línea con la que acabaron la primera vuelta. El encuentro sirvió también para que Paco García, actualmente en las filas del Trebujena, se reencontrara con su anterior club.

En lo que respecta al partido, los jerezanos desde el primer minuto demostraron su superioridad sobre todo gracias a la aportación de un Alo Marín, que a pesar de su juventud continúa progresando como profesional y sobre todo a la veteranía de Torres y López que se convirtieron en los depredadores del aro y del juego exterior respectivamente ante un Trebujena que lo intentaba pero que se vio desbordado ante el buen juego visitante.

El técnico malagueño premió a los más jóvenes del equipo para que continúen con su progresión y no defraudaron. Domingo Jiménez sigue demostrando su buena solidez en la defensa además del desparpajo de Medina, que a pesar de no haber cumplido la mayoría de edad se está convirtiendo en un talismán que poco a poco va puliéndose con los minutos que el técnico jerezano le ofrece para demostrar su calidad y potencial.

Al final, buena piedra de toque para un equipo que este fin de semana tampoco tiene competición y que volverá a descansar. A partir del lunes regresará al trabajo con la mente puesta ya en el primer compromiso del año ante el Etiquetas Macho Morón en la localidad sevillana.

El objetivo es seguir creciendo, mostrándose fuerte y sobre todo mantener la primera plaza hasta final de temporada para dar el salto a la Liga LEB.