El 'baby boom' de 2009
Muchas caras conocidas han decidido dedicar parte de su tiempo a cambiar pañales y dar biberones
MADRIDActualizado:Multitud de 'celebrities' han decidido aumentar su familia durante el año 2009. La última de todas ha sido la 'top' Gisele Bündchen, que el ocho de diciembre dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Tom Brady. Pero la brasileña no ha sido el único 'ángel' que se ha animado con la maternidad: Adriana Lima, Karolina Kurkova y Heidi Klum también dieron el paso, aunque en el caso de la modelo alemana es la cuarta vez que lo hace.
De modelos pasamos a una de las mujeres más 'fashion' del planeta, Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York y su marido, Matthew Broderick, dieron a su hijo dos hermanitas con nombre complicado: las mellizas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, que llegaron al mundo gracias a un vientre de alquiler. De una serie de moda pasamos a otra que acapara un buen puñado de espectadores ante la pantalla, Anatomía de Grey, donde dos de sus protagonistas, Ellen Pompeo y Katherine Heigl, que adoptó a una niña de diez meses coreana, estrenaron maternidad en septiembre.
Otras actrices que han seguido la moda de la maternidad han sido Jennifer Hudson, que, tras un embarazo oculto, tenía en verano entre sus brazos a David Daniel Otunga, y 'nuestra' Paz Vega, que poco después de lucir su envidiable embarazo en las páginas de la revista Elle daba daba a luz a Ava, con lo que lograba su ansiada parejita. Además, las parejas de actores formadas por Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., y Ben Affleck y Jennifer Garner, ponían su granito de arena para aumentar la ocupación de las guarderías de Hollywood.
La maternidad, no sólo cosa de actrices
Entre los deportistas también ha cundido el ejemplo. El jugador del Real Madrid Raúl y su mujer, Mamen, conseguían por fin tener una niña al quinto intento, mientras que Fernando Torres daba la bienvenida a su primera hija, Nora. A nivel internacional, el ciclista Lance Armstrong y el piloto de Fórmula uno Felipe Massa también decidieron dedicar parte de su tiempo a cambiar pañales y dar biberones.
Quizá la más polémica de todas las nuevas mamás fue la ex ministra de Justicia francesa Rachida Dati, que dio a luz el 19 de febrero baja la atenta mirada de los medios de comunicación, ya que se rumoreó que el ex presidente del Gobierno español José maría Aznar podía ser el padre de la niña.