El Ayuntamiento repartirá las bolsas de cotillón y las uvas para las campanadas
Actualizado: GuardarLa Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando ha organizado el reparto de uvas -que tendrá lugar los días 30 y 31 en horario de mañana- y bolsas de cotillón para las campanadas de fin de año -en la hora anterior a las campanadas- con el objetivo de que «todos los isleños que así lo deseen puedan acudir a la plaza de la Iglesia preparados para festejar el inicio de 2010», como ha señalado el delegado del área, Jesús Perulero.
De esta forma, y gracias a la colaboración de la cadena de supermercados Supersol, que aportará las uvas, y la empresa local Brássica, que aportará los envases, el Ayuntamiento repartirás las uvas para celebrar el inicio del año. Así, como ha apuntado el delegado de Fiestas, Jesús Perulero, «todas aquellas personas que deseen recoger sus uvas de forma gratuita podrán dirigirse a la Asociación de Amas de Casa».
Será, concretamente, mañana día 30 y pasado día 31, los días fijados para la recogida de las uvas, siendo el horario de reparto de 10 a 13 horas. La sede de dicha entidad se encuentra ubicada en la calle Sánchez Cerquero. Además, el delegado de Fiestas recuerda que el próximo día 31 se procederá al reparto de las bolsas de cotillón. Será desde las 22:45 a 23:45 horas en la puerta del centro de congresos de la calle Real. «Desde la Delegación de Fiestas y en coordinación con otras áreas municipales estamos ultimando los preparativos y ya tenemos organizado todo para la gran celebración que tendrá lugar en la plaza de la Iglesia para dar la bienvenida al año del Bicentenario». Perulero añade que desde el Ayuntamiento «hemos puesto mucha ilusión en los preparativos de la que, sin duda, va a ser la gran fiesta con la que celebraremos la llegada del año 2010 y, por eso, queremos que todos los isleños acudan a la plaza de la Iglesia».