Destrozan la ventana de un bar de Algeciras para robar sólo 30 euros de la caja registradora
ALGECIRAS. Actualizado: GuardarUna chapuza en toda regla. Ése fue el resultado del robo en un bar de Algeciras, cometido a plena luz del día, pero cuyos autores sólo se llevaron un botín de 30 euros. Eso sí, al dueño del establecimiento le generaron una factura por daños ocasionados mucho más cuantiosa, ya que destrozaron una ventana para poder acceder a la caja registradora.
El asalto fue perpetrado el pasado viernes, minutos antes de las 14.00 horas en el bar Mariano, situado frente al Palacio de Justicia de la ciudad. Los ladrones aprovecharon que el dueño del establecimiento había cerrado poco antes para ir a almorzar. Amparados en la intensa lluvia que caía en aquellos momentos y que había dejado desértica la calle, forzaron la persiana de la ventana del bar y accedieron a la caja registradora.
El botín de los ladrones fue exiguo: 30 euros. Se trataba del cambio que había dejado en la caja el propietario del local. Según varios testigos, dos individuos fueron vistos merodeando por las inmediaciones del bar, aunque no les vieron forzando la ventana. Las mismas fuentes explicaron que se sospecha de una persona que suele acudir a esta barriada y a la que se le ha visto en varias ocasiones bebiendo en la calle. La Policía investiga el caso aunque al cierre de esta edición no se habían producido detenciones.