
Dos jubilados mueren en un choque frontal en Toledo
TOLEDO / MADRID. Actualizado: GuardarDos ancianos resultaron muertos el viernes por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-42, en la provincia de Toledo, cuando su vehículo, que iba circulando en sentido contrario, colisionó de frente contra otro, según dio a conocer ayer la Delegación del Gobierno.
El accidente se produjo sobre las ocho de la tarde, en el kilómetro 74 de la carretera A-42, dirección Toledo. El turismo en el que viajaban los dos fallecidos recorrió en sentido contrario 4.800 metros, desde la incorporación de la N-401 a la A-42, donde chocó de manera frontal con otro vehículo. Los fallecidos son el conductor, G. M. M. de 78 años, y el copiloto, M. R. M. también de 78.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investigan las circunstancias del accidente, aunque todo apunta a un presunto despiste del conductor, que se metió en la autovía en sentido contrario.
En Madrid, un hombre de 33 años falleció a las 5.30 horas de ayer al estrellarse con su coche contra un camión, a la altura del kilómetro 7 de la autovía de Andalucía A-4, cuando circulaba en dirección a Madrid.
Al parecer, la lluvia que caía con abundancia pudo ser la causante del siniestro, dado que el conductor del coche perdió el control y se quedó cruzado en la calzada. El camión que circulaba detrás no pudo evitar el impacto.