Harrelson persigue a un zombien en el súper. :: AGENCIAS
Sociedad

Un lerdo, dos chicas y un cachas luchas contra los zombies

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ganó merecidamente el premio del público en el festival de Sitges este cruce perfecto entre terror y comedia que se vale de los tópicos del género para encontrar la complicidad del espectador, en la línea de 'Zombies Party', un delirio gore plagado de humor negro que refrescó el cine de horror moderno.

'Bienvenidos a Zombieland' combina las virtudes del filme británico mezclando hábilmente acción, aventura, humor y sustos. Los muertos vivientes siguen dominando la gran pantalla (y que sea por mucho tiempo), tal y como pudo verse en el grueso de la programación el evento cinematográfi co catalán, festejo especializado donde los cadáveres andantes asumieron este año especial protagonismo. 'Bienvenidos a Zombieland' presenta al protagonista del festín sangriento, Columbus, un chaval de apariencia más bien torpe que ha elaborado su propia guía de supervivencia para no acabar pasto de los no-muertos que invaden el planeta.

Jesse Eisenberg, visto en 'Adventureland', encarna a este 'nerd' entrañable con pinta de no haber roto nunca un plato que sabe bien qué hacer en caso de verse entre un zombie y la pared. Ante todo mucha calma, un bate de béisbol y, si surge la oportunidad, entablar amistad con un tipo duro que te salve el trasero.