Deportes

Ricardo García: «Pedí a Tevenet que aguantara y que pensara la decisión»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial celebró ayer la reunión informativa con los socios para preparar la moción de censura contra el presidente Ricardo García, aunque también abordaron la actualidad del conjunto blanquiazul, sobre todo después de la dimisión de Tevent y de uno de los jugadores de la plantilla, Manu Barreiro. Ninguno de los socios esperaba el desenlace de estos acontecimientos, sino más bien todo lo contrario, pero la presencia todavía del empresario sevillano han hecho saltar las alarmas.

A pesar de todo, el resto de la plantilla ha manifestado su intención se seguir y confiar en el cambio de presidente, aunque si la situación no cambia en las próximas semanas se pensarán abandonar la entidad del catavino, a excepción de Carrasco, que es el único que no pidió la carta de libertad y seguirá en el club de sus amores pase lo que pase.

El empresario sevillano habló ayer sobre la decisión de Tevenet de marcharse y dijo que «no llega en el mejor momento, va a ser una semana donde va a haber movimientos y le dije a Tevenet que aguantara un poco que el equipo no entrenaba hasta el lunes y que tenía hasta el domingo para pensarse la decisión. Hay que respetarlo. No estamos en un momento bueno y espero que conmigo o sin mí la situación se arregle. En los próximos días diré la decisión».

También habló de los ofrecimientos para sustituir al sevillano. Ricardo Serna querría entrenar al Jerez Industrial: «Ya tenemos una oferta de un entrenador que quiere venir. Han llamado rápido. Se trata de un hombre que ha jugado en Primera en el Sevilla y en el Barcelona, aunque la situación no es la mejor».