MÁS FÚTBOL

Morán vuelve a meter al Nàstic en la parte alta

TARRAGONA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otro 'partidazo' de Fernando Morán, y van unos cuantos, le sirió ayer al Nàstic de Tarragona para lograr ante un buen Villarreal B su segundo triunfo seguido en el Nou Estadi, tercero del campeonato, y acercarse mucho a los tres primeros puestos, devolviendo la ilusión del ascenso a la afición de Tarragona. Y eso que el filial amarillo cuajó un gran encuentro e incluso mereció algo más, pero la soberbia asitencia del centrocampista madrileño para Vicente en el primer gol y su acción de 'pillo' en el segundo tanto firmaron la séptima victoria de los catalanes, que se quedan a sólo cuatro puntos de la zona de ascenso.

El Gimnàstic se impuso al Villarreal B (2-1) en un partido en el que los visitantes fueron superiores durante la primera parte, pero en el que evidenciaron una importante falta de gol.

Los de César Ferrando, en este encuentro, se pusieron por delante en el marcador casi sin querer y aprovecharon la inercia del gol para controlar el resto del partido, pasando algún que otro apuro en la recta final debido a que el once castellonense se acercó en el marcador a seis minutos del final gracias a un penalti.