
«Verlos sonreír nos llena de orgullo»
Antoñito, Aythami, Momo, Bermejo, Renan o Víctor Sánchez fueron algunos de los azulinos que entregaron los regalos a los pequeños Los jugadores del Xerez visitaron a los niños enfermos en el hospital
JEREZ. Actualizado: GuardarArrancar una sonrisa a los más pequeños, acompañarlos en unos momentos difíciles e intercambiar bromas y mucha ilusión. Con esa intención acudieron en la jornada de ayer -y un año más- los jugadores del Xerez Club Deportivo, así como los componentes de su Fundación, al Hospital de Jerez, donde muchos niños permanecen ingresados en estas fechas navideñas por diversos problemas de salud. En esta tradicional visita han estado presentes la mayoría de los jugadores del club azulino, muchos de ellos artífices del histórico ascenso a Primera División la pasada temporada, que compartieron momentos especiales con los pequeños y que les han hecho entrega de numerosos regalos.
Antoñito, Mario Bermejo, Renan, Casado, Víctor Sánchez, Momo o Aythami fueron algunos de los futbolistas que fueron pasando habitación por habitación y arrancando una sonrisa en los pequeños, que vieron cumplido su sueño de estar junto a algunos de los héroes del Deportivo. Todos y cada uno de ellos recibieron un regalo, no sólo de los jugadores azulinos, sino también de manos del director General de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, el presidente de la Fundación del Xerez, Juan Carlos González y el secretario del Consejo, Antonio Millán que fueron las otras personas que acompañaron a los futbolistas al centro sanitario.
Por ello, los azulinos salieron del Hospital muy satisfechos de la visita y contentos por haber compartido un rato de su tiempo con los pequeños, ya que tanto Momo como Mario Bermejo expresaron que «no hay nada que se pueda comparar con la sonrisa de los niños, sobre todo viendo en la situación en la que están y en unas fechas como las navidades, donde no pueden salir a la calle». Y es que los dos son padres de pequeños y sintieron además «algo especial, porque sabemos lo que es ser padres y es diferente». Antonio Millán resaltó la importante labor de la Fundación y se mostró satisfecho por el trabajo que están llevando a cabo.