El Jerez Industrial no levanta cabeza y sigue su calvario en Segunda B
ESTEPONA. Actualizado: GuardarEl Estepona sufrió más de lo esperado para conseguir la victoria ante el Jerez Industrial, que sigue siendo el último clasificado y suma su octava jornada sin puntuar. Nada más comenzar el partido los de Luis García Tevenet se adelantaron en el marcador al aprovechar el delantero Manu Barreiro un despiste defensivo y marcó de buen remate dentro del área.
El 0-1 provocó que los esteponeros jugaran muy presionados durante la primera parte, donde apenas disfrutaron de ocasiones claras para marcar. Catanha, Antonio Román y Chupi lo intentaron en varios remates que salieron fuera sin crear muchos apuros al portero visitante Alberto.
El jugador más destacado de los jerezanos, Benítez, fue el que más peligro llevaba a la portería de Novoa, que estuvo acertado en sus actuaciones. De esta forma, con el gol del gallego y la mínima ventaja para los visitantes se marchaban al descanso.
La segunda parte comenzó con un doble cambio en el equipo de Raúl Procopio y que cambiaron el partido. El delantero escocés Ryan aprovechó un gran centro del lateral gaditano Velázquez para empatar de buen cabezazo. Siete minutos después Catanha marcó pero su gol fue anulado por falta al portero. Hasta los minutos de prolongación tuvo que esperar la afición esteponera para ver como Ryan, que hizo doblete, y Catanha consiguieran en apenas un minuto los tantos del ansiado triunfo.