El Murcia sigue sin despegar y cae antes de recibir la visita del Cádiz
El conjunto de Jose González perdió por dos goles a uno ante el filial del Villarreal y continúa en la penúltima posición de la tabla clasificatoria
VILLARREAL.Actualizado:Una jornada más, el Murcia demostró su falta de pegada y sucumbió en tierras castellonenses ante el filial del Villarreal.
Los pupilos del gaditano Jose González no supieron aprovechar sus ocasiones, algo habitual en la presente campaña liguera, y se vieron superados por los amarillos, que lograron una buena renta en los primeros compases del segundo tiempo.
Por una parte, el argentino Mussachio cabeceó a la red el esférico tras un saque de esquina botado por Matilla. Corría el minuto 52 del duelo y los locales se colocaban por delante en el marcador.
En el minuto 65, cuando los granas se encontraban sumidos en un pleno desconcierto, el Villarreal B puso la puntilla. Un contragolpe perfectamente lanzado por Marcos Gullón fue finalizado con clase por Cristóbal, que superó al guardameta Alberto con una preciosa vaselina. El partido se le ponía prácticamente imposible a los 'pimentoneros'.
Ocasión desperdiciada
En los instantes finales, el Murcia mostró su mejor versión. Tal es así que Chando, que ayer volvía a su antigua casa, no desperdició su ocasión y redujo diferencias tras un rechace del meta Juan Carlos.
Eso sí, fue el propio Juan Carlos el que impidió que los granas anotaran poco antes su gol. Sin ir más lejos, el cancerbero le detuvo una pena máxima a Óscar Sánchez en el 87'.