El jugador sevillista trata de controlar el esférico. :: JESÚS CABELLO
Deportes

Las expulsiones de Dani y Cambembo no pueden con un gran Sanluqueño

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Reparto de puntos entre el Atlético Sanluqueño y el Sevilla C que sabe a gloria para los locales tras permanecer más de una hora con dos hombres menos sobre el terreno de juego.

El partido comenzó muy bien para el Sanluqueño que empezó dominando y creando alguna acción de peligro como a los 15 minutos cuando Antoñito remató fuera. Pero los locales se toparon con el colegiado que en el minuto 24 dejó con diez al San Luqueño tras expulsar a Cambembo por una entrada en un balón dividido. Al minuto siguiente, Dani fue también expulsado tras ver la segunda amarilla al desplazar un balón.

A raíz de la expulsión el Sevilla C empezó a crear varias ocasiones primero un mano a mano de Espinar con el portero que envió fuera. A los 40 minutos Espinar tendría otra oportunidad clarísima pero no era su día. Tras un disparo de Salva que rechazó el portero, el jugador del Sevilla no acertó a meter el balón entre los tres palos y envió fuera. El Sanluqueño aguantó como pudo lo que restaba de primera parte y con mucha lucha y con solo Antoñito en punto logró llegar al descanso con el empate a cero inicial.

En la reanudación el técnico local dio entrada a Álvaro por Antoñito y a José por Carlitos lo que dio sus frutos a tenor del rendimiento mostrado por el equipo. El Sanluqueño incluso tuvo una ocasión para adelantarse. Un centro de Abel fue rematado por Álvaro fuera. Con esta ocasión el público se vino arriba ya que veían que puntuar era posible a pesar de la clara inferioridad numérica en el campo. Los locales resistieron muy posicionados sobre el campo aunque el Sevilla, evidentemente tuvo sus oportunidades de adelantarse. Otra vez con el arbitró por medio, el Sevilla C dispuso de un libre indirecto dentro del área por retención de balón del portero. A pase de Salva, Jairo sin portero estrelló el balón sobre un defensor y el balón acabo a córner. De ahí al final del partido el filial sevillista atacó en busca del gol de la victoria y tendría su última oportunidad en un remate de Espinar que se fue fuera por poco al enganchar una volea desde fuera del aérea. Empate final con sabor a Victoria para el Sanluqueño que aguantó como pudo un desastroso arbitraje.