El ocaso de una estrella de fútbol
Fernando Andina protagoniza 'Fuera de juego', una nueva serie de Telecinco sobre un futbolista que regresa al pueblo tras una grave lesión
Actualizado: GuardarA veces el destino te juega malas pasadas. Que se lo digan a Martín Santana (Fernando Andina), una estrella de fútbol internacional que ve cómo su vida queda truncada por un mal giro de rodilla. Ambientada en el deporte rey, 'Fuera de juego' aborda la historia de un astro del balón que tiene que volver a su pueblo, Villa Lucero, en un intento de reconstruir su vida. Allí comprobará en qué ha invertido el tiempo su novia de juventud, Carmen (Diana Palazón), a quien abandonó por el fútbol. Ella está ahora con Jorge (Alejandro Tous), médico del pueblo y con quien planea casarse.
Conocido por otras series de la cadena de Mediaset, como 'El comisario' o 'Sin tetas no hay paraiso', Fernando Andina protagoniza un drama con elementos de comedia que habla de la vida y sus giros inesperados y que supone reencontrarse con Diana Palazón de nuevo en la pequeña pantalla, tras compartir ficción hace unos años en la telenovela juvenil 'Al salir de clase'. «Martín llega a al pueblo con la idea de lamerse las heridas y descansar, pero allí se reencuentra con su pasado, un pasado lejos de estar resuelto», explicó el actor, quien está «encantado» de encarnar a este héroe caído.
En el reparto de la nueva serie se encuentran otras caras consolidadas de la pequeña pantalla como Jordi Bosch, Ana Villa, Guillermo Ortega, Aléx Angulo o Eva Pedraza, entre otros.
La nueva ficción de Telecinco ya ha comenzado a grabarse pero su estreno en 'prime time' está previsto para el segundo trimestre de 2010. En principio se rodarán trece episodios y, si hay buena acogida, habrá más entregas. El rodaje de exteriores se está llevando a cabo entre los pueblos de Colmenar del Arroyo y Hoyo de Manzanares (Madrid) para recrear 'Villa Lucero', un pueblo que competirá con Lastres, la localidad asturiana de 'Doctor Mateo'.
'Vuélveme loca'
Por otro lado, 'Vuélveme loca', el nuevo programa de Telecinco para las mañanas de los sábados, arranca hoy con la intención de enganchar a los televidentes con dosis de humor y actualidad a partes iguales.
Con Patricia Pérez y Celia Montalbán como presentadoras del matinal, la privada pretende conquistar una franja muy disputada de la pequeña pantalla, en la que reinan los canales temáticos. El espacio, se emite de 12.30 a 15.00 horas.