El Parque Empresarial recibe la Navidad
Actualizado:Como viene siendo habitual desde hace varios años en la víspera de cada época navideña, el Parque Empresarial y Comercial de Jerez organizó ayer su tradicional almuerzo, que en esta ocasión se celebró en el restaurante La Piedra, situado dentro del recinto. Alrededor de un centenar de personas, representantes de las diferentes empresas que tienen sus sedes en las mencionadas instalaciones, pudieron disfrutar de una agradable jornada de convivencia en la que hubo tiempo para todo, especialmente para disfrutar de los exquisitos y variados ágapes ofrecidos por el reconocido restaurante jerezano, que dejó satisfecho a todos los comensales presentes. La celebración de esta comida de Navidad está organizada por la junta directiva del Parque Empresarial y Comercial de Jerez, con su presidente Alfonso Moreno al frente.
Entre los asistentes se encontraban personalidades de la sociedad jerezana como Manolo Caballero, Pedro Giraldo, Lorenzo Páez, José Antonio Vázquez, Paco Boga, Manolo García, Juan Manuel Moreno, Agustín Bernal, Antonio Espinosa y María José García-Pelayo, entre otros.
Como sucede cada año, la celebración de este evento fue todo un éxito a nivel organizativo, por lo que se viene a consolidar en el calendario navideño. Por ello, el almuerzo anual del Parque Empresarial y Comercial va camino de convertirse en toda una tradición.