Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
entrevista

«Borja tiene un padre rico y otro guapo»

El padre biológico del hijo de la baronesa Thyssen se sienta por primera vez en un plató de televisión para hablar de la relación entre ambos

GLORIA SALGADO
MADRIDActualizado:

Del Hola! a Telecinco, así ha evolucionado el conflicto familiar más sonado de los últimos tiempos, el de los Thyssen. Tras haber llegado a los tribunales, un par de exclusivas y algún comunicado mediante, ya sólo queda airear los trapos más íntimos de los interesados. Aprovechando que no se habla con la Baronesa desde agosto, Manuel Segura, padre biológico de Borja, se ha atrevido a pisar un plató de televisión por primera vez.

El padre de "Borja Mari", tal y como el propio Segura ha confesado que llama a su vástago para fastidiarle, ha hecho un recorrido -eso sí, discreto- por la relación de Tita con su hijo. Ante la audiencia del programa Salvame, Manuel Segura ha confesado que siempre supo que él era el padre de Borja, pero que no tuvo contacto con él hasta los siete años, momento en que la Baronesa le reunió con el Barón y Borja para contar al pequeño que tenía dos papas, "uno rico y otro guapo".

Desde entonces, su relación fue frecuente, aunque Segura ha aclarado que quiere a Borja un "20% como padre y un 80% como amigo", relación que le ha permitido aconsejarle en estos momentos tan complicados. Sin embargo, decidió ser políticamente correcto y no posicionarse, ya que ha afirmado que, aunque Tita "no tiene mucha simpatía a Blanca", siempre ha luchado por lo mejor para su hijo. Aunque entiende que su nuera tiene un límite que se sobrepasó al tener que pasar por cinco pruebas para demostrar que Sacha era hijo de Borja.

Lo que está claro es que el culebrón tiene aun mucho por delante.