Deportes

Los administradores del Xerez comparecerán el miércoles

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La entrada en el concurso de acreedores por parte del Xerez Club Deportivo sigue avanzando de forma continuada y tras aceptar el pasado jueves los cargos los administradores concursales designados por la jueza del Juzgado de lo Mercantil de la provincia, la semana próxima está previsto que comparezcan ante los medios de comunicación, ante la necesidad de respuestas de muchas cuestiones.

De esta manera y de momento, dos de las tres personas designadas para dirigir el concurso administrativo han citado a los medios para ofrecer una rueda de prensa el próximo miércoles en el estadio Municipal de Chapín a partir de las 12.45 horas. Y es que curiosamente, y según publica el Xerez en la 'web' oficial, los tres administradores concursales tuvieron ayer la primera reunión con miembros de la entidad azulina. Por ello, en principio comparecerán Antonio del Puerto Sánchez, en su condición de economista y auditor de cuentas, y Jesús Rodríguez Gómez, como abogado, tal y como manifiesta en comunicado oficial del Deportivo.

Y es que el tercer administrador designado, Francisco Garrido, que aparece en la lista como uno de los acreedores, parece que no está dispuesto a estar en la primera línea de batalla y va a designar a una persona de confianza para que pueda llevar a cabo los trámites junto con el resto de administradores. José María Lozano podría ocupar ese cargo que Garrido no está dispuesto a desempeñar.