Impulso de otros proyectos como la nueva pista para las pruebas de conducir
JEREZ.Actualizado:Otro de los proyectos más importantes auspiciados por el gobierno local en materia de seguridad vial es el nuevo recinto que se habilitará para los exámenes de conducción de vehículos especiales y motocicletas. La pasada semana la alcaldesa anunciaba que el Ayuntamiento había puesto a disposición de la Delegación provincial de Tráfico un suelo para levantar las instalaciones adecuadas, a través de un convenio suscrito entre ambas administraciones.
Con ello se da cumplimiento a la nueva normativa que entró ayer en vigor relacionada con esta materia, al tiempo que se ofrece unos recursos dignos a los aspirantes a conductores. Hasta el momento, las pruebas se realizaban en un lugar acondicionado para ello en el Circuito cuyas deficiencias fueron reconocidas por la propia edil.
En cuanto al proyecto en sí no ha trascendido mucho más, salvo que el espacio previsto ocupa una superficie de 500 metros cuadrados en la Ciudad del Transporte y que las obras comenzarán en enero y se espera que finalicen durante la primavera.