Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ciudadanos

Un vecino de Trebujena será juzgado por tratar de violar dos veces a su ex novia

M. D. G.
CÁDIZ.Actualizado:

Su ex novio, por segunda vez en una misma noche, se había colado en su casa de Trebujena y había llegado hasta su misma cama con la intención de tener relaciones sexuales, mientras ella intentaba conciliar el sueño. Ya lo había echado de la casa a las cinco de la madrugada tras el primer intento del supuesto agresor, pero el hombre no se dio por vencido y volvió a saltar la misma tapia que daba al patio interior de la casa de la supuesta víctima. Éste es el relato de unos hechos que hace la Fiscalía en su escrito de acusación y que serán enjuiciados el próximo jueves en la Audiencia Provincial de Cádiz.

El Ministerio Público acusa a este vecino de Trebujena, que responde a las iniciales J. A. C. C., de un delito de allanamiento de morada en concurso con otro de agresión sexual, además de una falta de lesiones, y le pide una pena total de tres años de prisión.

Según relata la acusación, J. A. C. C. y la supuesta víctima habían mantenido «relaciones esporádicas» durante cuatro años hasta que la mujer decidió romperlas. Una noche del pasado mes de abril cuando habrían ocurrido los hechos que ahora serán enjuiciados, él quiso retomarlas, pero ella se negó a verle. Fue entonces cuando el procesado intentó supuestamente acostarse con su antigua pareja con su consentimiento o sin él. En la primera agresión, -según la Fiscalía- J. A. C. C. se escondió bajo la cama de su ex novia mientras ella dormía, pero al ser descubierto, se abalanzó contra la mujer, intentando supuestamente desnudarla sobre el lecho por la fuerza, sin éxito, ya que ésta logró zafarse y lo echó de su casa.

Con el supuesto agresor fuera de la vivienda, la mujer pudo recobrar el sueño. Sin embargo, según la Fiscalía, el hombre intentó forzar a su ex pareja para mantener relaciones sexuales con ella tras colarse por segunda vez en la casa. Y aunque sus planes no se cumplieron, la víctima sufrió diversas lesiones, como hematomas.