gente

Suri amenaza la hegemonía de la Beckham

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si con sólo tres años ya se sube a unos tacones de cinco centímetros o más, ¿qué hará cuando cumpla los 16? Victoria Beckham podría ver peligrar su hegemonía como equilibrista sobre plataformas y zapatos imposibles si Suri Cruise continúa por el camino que, alentada por su famosa mamá, ha emprendido. A la hija de Tom Cruise y Katie Holmes le acaban de salir los dientes pero ya está hecha una ‘fashion victim’. Todavía no habrán amarilleado las fotos de cuando gateaba pero ya se desenvuelve sobre taconcitos. Claro que le falta la gracia de mamá –que ya no debe saber ni cuánto mide en realidad– y la pobre Suri parece un patito sobre esos zapatos amarillos. Pero para estar guapa hay que sufrir, se inventó alguno, y Holmes debe pensar que esto es como aprender a nadar, que mejor de pequeños porque cuando son más mayores le cogen miedo al agua. No vaya la niña a encariñarse con las zapatillas, que de ahí ya es difícil salir.

Como era de esperar, las críticas le han llovido a Katie Holmes porque la cría, al fin y al cabo es eso, una cría, pero lo de ella tiene una justificación más complicada. ¿Que Suri tenía capricho de llevar tacones? Pues tacones para la niña, ha dicho su madre. «A ella, como a cualquier niña pequeña, le encantan mis tacones», se excusa Katie, y abunda en un argumento difícil de entender. «Se trata de unos zapatos de baile para niños pequeños. Los encontré para ella y le encantan». Así la lleva a la escuela y Suri llega como puede, haciendo equilibrios para bajar la acera y cuidando bien de que no se le caiga la mochila. Porque ésa es otra. Suri lleva la mochila agarrada como si fuera un bolso. Colocársela a la espalda como hace cualquier chaval de su escuela rompería con el ‘look’ que le imprimen los tacones, el vestido y el abrigo entallado. Un modelito muy apropiado para corretear, tirarse por el suelo y hacerse moratones en las rodillas. Quedan feos pero siempre le puede poner su madre unas medias negras para disimular.

Aunque Suri es la princesita de la casa quizá pierda la corona pronto. Katie Holmes y Tom Cruise quieren ampliar familia. Lo han dicho varias veces y parece que esta vez va en serio. La pareja acaba de celebrar su tercer aniversario y quiere celebrarlo por todo lo alto, dándole a Suri un hermanito con el que pueda jugar. Aunque ella se entretiene sola, poniéndose zapatitos de tacón.