Ramírez, Tirado y Gallardo sellan con victoria en Tabernas su dominio en el CAV
CÁDIZ. Actualizado: GuardarSin lugar a dudas, la punta del iceberg que demuestra que en Cádiz hay una gran cantera en el motociclismo es Alberto Moncayo, que el año que viene disputará el Mundial en 125 cc. El portuense Iván Moreno también avanza a pasos agigantados.
Pero por detrás hay muchos pilotos que están pisando fuerte, y que este fin de semana lo han demostrado en la última prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad celebrada en el circuito almeriense de Tabernas. Tres gaditanos se hicieron ayer con el cetro andaluz en sus correspondientes categorías.
El conileño Marcos Ramírez se erigía en el gran triunfador de este certámen, ya que ha conseguido adjudicarse los títulos en Mini GP y Pre GP 125 cc.
David Tirado cerró su gran temporada con una nueva victoria y el algecireño ya puede decir que es campeón de Andalucía en la categoría Extreme.
Por su parte, los gaditanos Antonio Gallardo y Sergio Pastrana se adjudicaron el título y la segunda plaza final, respectivamente, en Supersport.