El Jerez Industrial toca fondo tras caer en La Juventud ante el Jaén
Los visitantes, que jugaron con un jugador menos desde el minuto 60, apenas inquietaron la portería defendida por Alberto
JEREZ. Actualizado: GuardarImpotencia, incapacidad goleadora, poca reacción y mala dinámica. Todos ellos son algunos de los calificativos que se pueden usar para hablar del encuentro que disputó el Jerez Industrial ante el Real Jaén en La Juventud.
El equipo de Luis García Tevenet perdió por séptima jornada consecutia y, lo que es muy preocupante, siguen sin ver puerta en todo este tiempo. Un claro ejemplo de lo que le sucede al equipo jerezano a estas altuas del ejercicio liguero.
Por enésima vez, los blanquiazules acusaron los problemas extradeportivos. No obstante, el conjunto jienense se llevó 'el gato al agua' tras cuajar un partido bastante discreto. Tal es así que a los del Santo Reino les bastó con un tanto de Esparza para lograr tres valiosos puntos en feudo del actual colista.
Corría el minuto 64 del partido y el citado futbolista recogía un balón en la frontal del área. Su disparo no pudo detenerlo el meta Alberto, que nada pudo hacer por evitar el gol de los visitantes.
Superioridad desaprovechada
Por si fuera poco, el Industrial no supo aprovechar la expulsión de Moyano al cuarto de hora de la reanudación, que se marchó del rectángulo de juego cuatro minutos antes del gol del propio Esparza. Ver para creer.
Y es que, el nuevo planteamiento de Tevenet, que apostó por dar cabida en el once titular a Jorge Herrero y Manu, no surtió efecto.
Además, la incorporación de Benítez en banda, tras salir recientemente de una lesión, tampoco aportó el resultado deseado.
Cabe señalar que el Industrial apretó de lo lindo en los últimos minutos, pero su insistencia quedó en nada y la derrota condenó otra vez a los blanquiazules.