ANDALUCÍA

Condenada por intentar matar a su compañero con un cuchillo de 15 centímetros

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Audiencia de Sevilla ha condenado a dos años de cárcel a un mujer que apuñaló a su compañero en el vientre y en el tórax, con intención de acabar con su vida, con un cuchillo de cocina de 15 centímetros de hoja.

La sentencia de la Sección Tercera, a la que ha tenido acceso Efe, explica que los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada del 19 de enero de 2008 en el domicilio que la pareja compartía en Sevilla, cuando se produjo una «acalorada discusión» entre la acusada A. U. U., de 50 años, y su compañero L. A. C.

Tras preguntar al hombre «si se había cagado en sus muertos», la mujer tomó un cuchillo de cocina de 15 centímetros de hoja y salió a la calle en persecución de la víctima, que había huido unos minutos antes.

Una vez en la calle, con intención de matarle, le propinó dos golpes con el cuchillo, el primero en el vientre que le causó una herida con evisceración y el segundo en el tórax, que causó una lesión menos profunda.