
«Hemos jugado muy precipitados, ha faltado tener más tranquilidad»
Los futbolistas del Xerez lamentan la mala imagen ofrecida en el partido y se aferran al trabajo para salir del descenso
JEREZ. Actualizado: GuardarTristeza, impotencia, desolación, mala fortuna. Con esas sensaciones se marcharon ayer los futbolistas del Xerez tras cosechar una nueva derrota, tercera en una semana. Y es que los azulinos no entienden los cambios que ofrece el equipo, aunque apelan al trabajo y la entrega para salir de la delicada situación en la que están.
Abel Gómez
Medio centro del Xerez
«Nos ha faltado tener algo más de tranquilidad»
El jugador sevillano del Xerez Deportivo volvía a jugar tras una serie de partidos quedándose fuera de la convocatoria. Como el resto de sus compañeros terminó el encuentro resignado y sobre el choque señaló que «ellos han hecho un buen partido, no nos queda otra que seguir. La única manera de salir de esto es trabajar duro, no bajar los brazos y esperar que cambie la cosa». Y es que para Abel el Xerez ayer jugó «muy precipitado. Nos ha faltado, en momentos concretos, tener más tranquilidad y dar dos o tres pases para buscar el hueco. Nos ha quemado un poco el balón y lo perdíamos con mucha facilidad. A la contra nos han hecho daño».
Sobre su regreso al equipo se mostró contento: «Tenía ganas de jugar, han sido diez minutos y he tratado de ayudar a todos. Seguiré trabajando para ver si puedo tener más tiempo sobre el campo».
Mario Bermejo
Delantero del Xerez
«No estamos contentos, tenemos que cambiar»
Con rabia y sin explicarse la nueva derrota terminó ayer Bermejo, que valoro así el encuentro: «Otro partido que se ha desaprovechado, donde la imagen no ha sido buena. Evidentemente no estamos contentos con lo que hemos hecho sobre el campo y tenemos que cambiar. En esta línea no puede ser. Si queremos ser un equipo de Primera tenemos que jugar como ante el Barcelona y mejorar otros aspectos para puntuar». Y es que el ariete cántabro no se explica los cambios que ofrece el equipo de un partido a otro: «Salgo desconcertado porque venimos todos con la misma ilusión de ganar y sin embargo las cosas no salen bien Esta derrota creo que hizo daño».
David Prieto
Defensa del Xerez
«Hay que levantarse y pensar ya en el Racing»
El defensa sevillista lamentó la nueva derrota, aunque animó a todos a centrarse en el próximo duelo: «Nos queda levantar la cabeza y trabajar y trabajar. Tenemos que pensar en el partido del Racing porque va a ser muy importante para nosotros. Hemos pecado de precipitación, ellos han tenido sus ocasiones, tienen un gran nivel. No hemos estado finos. Hay que creer en nosotros mismos y saber que si estamos a un gran nivel le podemos plantar cara a cualquier equipo».