Nash y Stoudemire imponen su ley ante los Kings de Sergio Rodríguez
El base español volvió a completar un buen partido, con doce puntos y tres asistencias
PHOENIXActualizado:De nuevo el protagonismo del base canadiense Steve Nash y el poder del ala-pívot Amare Stoudemire fue la combinación que permitió a los Suns de Phoenix ganar 115-107 a los Kings de Sacramento para romper racha de dos derrotas consecutivas.
Nash encabezó el ataque de los Suns al encabezar a los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos. El base canadiense consiguió 32 puntos y seis asistencias, mientras que Stoudemire se encargó de liderar las acciones bajo los aros al capturar 21 rebotes con 18 tantos. Stoudemire logró llegó al sexto partido en los que ha conseguido 20 o más rebotes, el primero desde diciembre desde diciembre del 2008 y el segundo contra los Kings.
La victoria permitió a los Suns (15-5), segunda mejor marca de la Conferencia Oeste, empatados con los Nuggets de Denver, mantenerse invictos (7-0) en su campo del US Airways Center, en lo que va de temporada.
El base novato Tyreke Evans con 21 puntos, siete asistencias y dos recuperaciones de balón lideró una vez más el ataque de los Kings (9-9), que vieron rota una racha de cuatro triunfos consecutivos. El argentino Andrés Nocioni aportó 20 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, para ser el segundo máximo encestador de los Kings.
Mientras que también desde el banquillo el esloveno Beno Udrih y el base español Sergio Rodríguez aportaron 12 puntos cada uno para formar parte de la lista de seis jugadores de los Kings que tuvieron dobles dígitos.
Rodríguez hizo un buen trabajo en todos los aspectos del juego durante los 22 minutos que estuvo en la pista. El base canario anotó 5-10 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 1-2 de personal, dio tres asistencias, recuperó dos balones, capturó un rebote y puso un tapón para los Kings que sólo han podido ganar dos de los últimos 15 partidos disputados contra los Suns, incluidas ocho derrotas consecutivas en Phoenix.