Toronto se recupera y hunde a los Bulls
Calderón sintió molestias en la ingle y, ante la clara ventaja que mostraba el marcador, el entrenador de los Raptors no quiso arriesgar y le dio muchos minutos de descanso
CHICAGO Actualizado: GuardarNo hubo brillantez en el juego, pero los Raptors de Toronto hicieron mucho mejor defensa y también tuvieron al alero Chris Bosh en plan de figura individual para ganar por paliza de (78-110) a los "devaluados" Bulls de Chicago.
La victoria fue la segunda consecutiva fuera de su campo y también por primera vez han ganado en noches consecutivas, algo que no habían podido hacer en cuatro ocasiones anteriores, después que la pasada jornada se impusieron (107-109) en la prórroga a los Wizards de Washington.
Bosh se reivindicó como el gran líder del equipo al aportar un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes para que los Raptors (9-13) ganasen el noveno partido en los últimos 11 enfrentamientos que han tenido contra los Bulls, incluidos los últimos cinco, después que el equipo de Chicago los había ganado 15 veces consecutivas.
El triunfo permitió a los Raptors tener marca de 6-0 ante los rivales a los que no les ha permitido llegar a los 100 puntos, confirmando que cuando hacen buena defensa son ganadores.
Los Raptors lideraron con parcial de 37-17 en el primer cuarto, ayudados nuevamente por Bosh, que encestó 13 en ese periodo, para a partir de ese momento estar en completo control del marcador y del partido.
Calderón, que sintió molestias en la ingle y ante la clara ventaja que mostraba el marcador, el entrenador de los Raptors, Jay Triano, no quiso arriesgarlo y le dio descanso. El base extremeño encestó 2 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó tres asistencias.