El padrastro de la niña fallecida en Tenerife: «Me han tratado peor que a un terrorista»
Diego dice que emprenderá acciones legales contra los médicos, pero también contra medios de comunicación por toda la "mierda que han vertido"
LAS PALMAS DE GRAN CANARIAActualizado:El padrastro de la niña fallecida en Tenerife, Diego P.V., ya está en su casa después de que el pasado lunes ingresara en un centro hospitalario para recibir atención psiquiátrica y ha asegurado que tanto en los medios de comunicación como en todos lados le "han tratado peor que a un terrorista".
Diego, que ha reconocido estar "sedado, hasta arriba de medicamentos y en manos de un psiquiatra", ha asegurado que tiene "claro" que va a iniciar acciones legales primero "contra los médicos" pero también contra la "prensa, telediarios y todos los que han vertido mierda". "Todos lo van a pagar", ha sentenciado en una entrevista a Canarias Radio La Autonómica. "Vamos a por todas. A por médicos, a por lo que haga falta. Mi abogado lo tiene todo, todo. Libros, fotos, bueno. Lo tiene todo", ha explicado.
El jóven de 24 años ha asegurado estar "muy mal" y que "para superar esto va a pasar mucho tiempo" y conseguir pasar página de un episodio en que todo el mundo "culpa a una persona sin saber la verdad".
Lo peor, ver la foto de la niña muerta
Ha añadido que la Policía lo trató "como una mierda" y como "lo peor" y que le "amenazaron". Además, ha asegurado que lo que más le duele de todo es haber perdido a la niña "por culpa de un médico" que les dijo que "no hacía falta radiografía ni nada" y que la mandó a casa, pero que "lo peor" que le "ha pasado en la vida" es cuando "la Policía judicial" le enseñó la "foto de la niña muerta".
"Me ha dolido ver, enseñarme, la foto de la niña muerta. Me han llegado a enseñar una foto de la niña muerta. La policía judicial. Ha sido lo peor, lo peor, lo peor, para mí lo peor que me ha pasado en mi vida", ha sentenciado. Diego ha explicado también que no ha podido viajar a Madrid para el entierro de la pequeña y que ni siquiera ha podido hablar con la madre, Belén, porque ella "está muy mal", aunque ha comentado que tiene "previsto ir a Parla (Madrid)".