El Sanluqueño se lleva los puntos ante la Balona en un mal encuentro
Álvaro consiguió el gol de los visitantes en los instantes finales tras superar en velocidad a Steven
LA LÍNEA. Actualizado: GuardarEsa torre infranqueable que parecía la Real Balompédica Linense en los primeros encuentros de la competición ha resultado ser la de Babel. Y es que el equipo actual no es ni una mala caricatura del que comenzó la Liga. Algunos deben hablar en idiomas completamente distintos. No se entiende que exista una falta de comunicación tan evidente entre el técnico y los jugadores.
Los albinegros salieron con demasiada apatía, tanto es así que el choque fue desgranando minutos sin nada destacado que resaltar y sólo se animó algo en los últimos cinco minutos de la primera mitad, que pudieron bastar a los de casa para sentenciar la contienda. En la segunda parte el juego albinegro tampoco mejoró demasiado y fue perfectamente contrarrestado por un Sanluqueño con muchas carencias, pero también con una dosis de implicación de sus jugadores mucho mayor que la de los albinegros.
Cuando todo parecía que se quedaría en un empate a nada, una contra vertiginosa de los visitantes permitió a Álvaro marcharse en velocidad de Steven (hasta ese momento bastante seguro y cumplidor en su debut como titular) y batir a David Zamora en su salida desesperada.