Un herido durante el rodaje del encierro de Knight&Day
Actualizado:El rodaje de Knight&Day en Cádiz sigue siendo problemático. Esta tarde, alrededor de las 15.30 horas, se ha registrado un herido entre los extras que rodaban las tomas del encierro a la altura de la calle Ancha, enfrente de la cafetería Chamara.
Durante la grabación, el herido estaba corriendo al lado de las astas de los toros. En el momento que marcaba el guión ha procedido ha retirarse a la izquierda, mientras que mantenía su mirada a la derecha para vigilar a los toros, que le venían por detrás. Ha sido entonces cuando el corredor se ha golpeado frontalmente contra el filo de uno de los burladeros colocados en el recorrido y ha salido despedido hacia al centro de la calle donde ha podido ser golpeado por alguno de los toros.
El herido ha quedado tendido en el suelo aunque consciente. Una vez llegados los servicios médicos se ha quejado de fuertes dolores en la pierna y ha sido trasladado al hospital en ambulancia.
El accidente podía haber sido aún más grave. En ese momento del rodaje, tras los toros circulaban dos coches de la película y una moto conducida por Tom Cruise y con Cameron Díaz como pasajera. Uno de los coches ha tenido que realizar una derrapada para no atropellar al extra herido. Mientras, Cruise ha frenado la moto y, aunque no se ha acercado al corredor, se ha interesado por su estado antes de continuar.
Apenas 100 metros antes del lugar donde se ha producido el accidente los servicios médicos habían atendido a otro corredor de carácter leve y que no ha debido ser traslado para recibir asistencia.