Míchel reclama el cariño de la afición del Coliseum Alfonso Pérez
El preparador madrileño centra su labor en la progresión de su equipo: «No podemos estar pendientes del Xerez»
MADRID. Actualizado: GuardarMíchel, entrenador del Getafe, trabaja en la misma línea que José Ángel Ziganda y tampoco quiere centrarse demasiado en el rival: «No tiene nada que ver con el Xerez , tiene que ver con nosotros y con lo que queremos dar nosotros. Si realmente hemos dado un paso hacia delante con la victoria en Cornellá para postularnos a los puestos que queremos estar, no podemos estar pendientes del rival, sino de nuestras condiciones. No es un problema del Xerez , es un problema nuestro», agregó.
De hecho, sobre el cuadro azulino se limitó a comentar que es un club «con jugadores de Primera» y con un entrenador que «ha tenido éxitos con Osasuna y sabe lo que es estar en la categoría».
Por otra parte, parece que el conjunto madrileño no está jugando demasiado cómodo en su propio estadio y está recibiendo algún silbido. «Del tema de los pitos contra el entrenador o algún jugador, no tengo nada que decir. Si los socios deciden tomar esas alternativas, yo no voy a decir nada. Me gustaría que la afición apoyara al equipo, porque cuando hay alguna circunstancia adversa contra alguien lo sufre todo el equipo, no individualmente. Pero es algo democrático».