La reventa se mueve y Francis las ve «caras»
JEREZ JEREZ Actualizado: GuardarLos precios de las localidades para el partido ante el Barcelona ha llegado hasta el vestuario. Francis bromeaba ayer al decir que «tengo que comprar entradas para mi familia, así que las veo caras», apuntando que los precios «son altos, pero entiendo que es el Barcelona y que el club no está en una situación económicamente buena, por lo que si puede sacar algo de dinero, este es un partido idóneo para eso. Son un poco caras, es verdad, pero también hay que aprovechar la situación». Aún así, el de Barbate confesó que «las pagaría», comentando que «de hecho voy a comprar una».
Y es que, pese a entender que los precios son elevados, el azulino sabe que «la entrada de este dinero viene bien para el club, para mejorar el aspecto económico, e intentar arreglar algunos temas».
Donde ya se han puesto las pilas es en Internet. La reventa on line, que lleva funcionando desde hace ya semanas, aumentaba ayer sus ofertas y los precios para adquirir una localidad oscilan desde los 100 euros de Fondo Norte bajo, a los 500 por tres entradas de Preferencia, Eso sí, hay que comprar antes un par de bolígrafos para obtener las localidades como regalos.
«Yo de este tema no quiero volver a hablar más». Francis no quiere pensar en su futuro y dejó claro ayer lo que ya se sabía desde hace tiempo: «Voy a esperar hasta final de temporada y cuando llegue escucharé primero al Xerez, evidentemente, y ya veremos qué pasa, si llegamos a un acuerdo o no». Y es que el lateral diestro azulino entiende que el equipo «ahora se está jugando mucho, así que voy a dejar el tema aparcado y quiero dejar claro que hasta el final no decidiré mi futuro».
El azulino tiene contrato con el Xerez hasta el 30 de junio de 2010, aunque a partir del próximo 1 de enero podría negociar con otro equipo. El Espanyol acecha, aunque Francis dejó claro ayer que «voy a darlo todo por el Xerez, que nadie tenga duda de eso. Esperaré y, si el Xerez me hace un buen contrato, pues lo estudiaré ya que aquí estoy en mi casa».
El Xerez, el primero
El 7 del Xerez destacó que no va a escuchar a otros equipos «porque el mismo Xerez sabe que es el primero que escucharé cuando llegue el momento», aunque no esconde que su representante «sí que se está escuchando cosas, pero ahora nos jugamos mucho y el Xerez será el primero en escuchar».
En cuanto al partido de este domingo ante el Getafe, Francis comentaba que va a ser un duelo «muy importante. Tenemos que ganar lo antes posible. Hay que sumar de tres en tres. Esperemos sumar y seguir en esta línea, ya que llevamos dos partidos muy bien planteados». El barbateño recordaba ayer su época como azulón, hace ya una década: «Estuve allí medio año y la verdad es que no fue una etapa buena porque estuve dos meses lesionado y jugué muy poco. Pero creo que con la edad que me fui allí y en Segunda, aprendí mucho y cogí experiencia, que siempre viene bien».
Además del equipo, Francis también se reencontrará con un viejo conocido, Pedro Ríos, al que le desea «lo mejor, tengo buena amistad con él y le deseo lo mejor, pero siempre a partir del domingo».
Confianza
En lo que respecta a los últimos resultados, el defensa comentaba que el equipo «va mejorando, pero no estamos ganando. En esta Liga no podemos estar mucho tiempo sin ganar porque te metes abajo. Pero tengo confianza en que en Getafe se puede ganar. El equipo ha demostrado que podemos ponerle las cosas complicadas a cualquier equipo, sobre todo en los últimos partidos». Y es que el lateral entiende que la línea «es buena, el equipo está bien y falta una pizca de suerte para ganar», aunque faltaría «encarrilar un par de resultados para estar ahí peleando».