La reserva de entradas para el Gran Premio se iniciará en diciembre
Actualizado: GuardarEl Patronato Provincial de Turismo de la Diputación anunció hoy que el Circuito de Velocidad de Jerez iniciará el 1 de diciembre la reserva y venta de entradas para el Gran Premio de España de MotoGP 2010, cuya celebración está prevista para los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
Según explicó el Patronato de Turismo en un comunicado, el Gran Premio de España 2010 contará con un aliciente añadido, en referencia a la inclusión de la nueva categoría de Moto2, que sustituye la clase de 250 centímetros cúbicos de dos tiempos.
En cuanto a los precios de las tribunas, se mantendrán igual que el año pasado, salvo la tribuna VIP, que es la única que se incrementa de diez euros. Los precios oscilan entre los 80 y los 150 euros.
El Gran Premio de España tendrá lugar el domingo 2 de mayo, pero los entrenamientos y la clasificatoria provocan que "desde el jueves toda la Bahía de Cádiz se llene de moteros", según el Patronato de Turismo.
Jerez y El Puerto de Santa María son las ciudades donde más se concentran los asistentes al Gran Premio, aunque Rota, Chipiona, Sanlúcar y Cádiz también acaparan buena parte de los visitantes. El año pasado, cerca de 200.000 moteros participaron en la fiesta de las motos.